¿Porque mi pagina no aparece en los primeros lugares de Google?

Te estarás preguntando en este momento, ¿porque si ya tengo mi página de Internet no aparezco en los primeros resultados de Google? O ¿Porque ni siquiera aparezco? o solo poniendo tu nombre o dirección web.Image

El motor de búsqueda de Google.com requiere de ciertos parámetros para decidir que paginas pondrá en los primeros lugares de sus listados por medio de las palabras o frases que escribimos el servicio o producto que buscamos.  Aunque después de la 2da pagina ya nadie quiere seguir buscando.

Si nuestro sitio no aparece, Google ofrece diferentes opciones para aparecer en los primeros lugares o tener más visitas, siempre y cuando inviertas en publicidad con ellos, pagando por cada persona que entre a tu página y entre más tiempo quieras para tu campaña o anuncio más dinero tendrás que pagar. (Adwords y Adsense).

Lo malo es que cuando se termina  la inversión tu página volverá a desaparecer de los resultados, por no tener  “lo necesario” para estar en los primeros.

En el peor de los casos, posiblemente al final de la campaña no obtuviste tantos clientes ni ganancias y no tienes suficiente para seguir invirtiendo.

Lo sé, es frustrante, puedes sentirte impotente, molesto, desanimado o posiblemente hasta timado por la persona que te vendió la pagina web. Pero  te tengo una buena noticia… En PAGINA UNO… ENCONTRAMOS LA SOLUCIÓN.

Tal vez has buscado o intentado diferentes soluciones así que primero te diremos lo que NO ofrecemos.

No somos vendedores de clics en redes sociales ni de Adwords que te cuestan una enorme cantidad de dinero y al final de la campaña vuelves a desaparecer de las búsquedas.  Además de que 1 clic no significa 1 venta, más bien es echar tu dinero a la suerte esperando que al menos alguno de los clics que pagaste se convierta en un cliente que termina comprando.

No usamos Publicidad Adsense.

No realizamos anuncios en Facebook.

No utilizamos malas practicas que puedan afectar tu pagina o empresa, el posicionamiento lo hacemos natural.

No enviamos miles de correos que terminan en la bandeja de spam.

No somos una empresa que te ofrece resultados hasta dentro de 6 meses o más.

 

Con PAGINA UNO verás resultados en muy poco tiempo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s